26 de noviembre de 2012

Para quien esté ahí, y el sombrero le quede.

"El juego no va a cambiar, siempre ha sido así para ambos. Y creo haber aceptado en las mismas condiciones que tu lo hiciste (si es que lo hiciste).
- Los nervios hacen hablar demás, no preguntes por qué.  
Te cae el sombrero, y te queda re-bonito. Combina con tu sonrisa y tus ataques de ambigüedad, que por cierto, ya entiendo más o menos de que tratan. De ahí nace esto poh' , de la polaridad de todos los actos que te nacen para él... y que él te responde de las peores maneras. Es antipático, cocina mal, y te llena de esa comida mala que tiene tomate. Un tarado por donde se le mire. Pero él te quiere, y lo entiende así porque así lo sintió... en volá, se parecen harto ustedes dos.
Ambientemos: Malas situaciones para ambos, han sido privilegiados del hombro del otro. ¡Y NO SE LES CAE, NI SE DESGASTA!
No les deseo mal, pero ojalá que los dos nunca se separen, del modo que sea hasta hermoso la razón para hablarse. Ojalá que todas las veces que se hagan mierda, sepan remediar si fue un error... y si no, lo disfruten.
Pero, hay otros peros que siempre aparecen... así somos la gente "multi-polar". Le ponemos peros hasta a los pero, nos esmeramos, pero uno más uno no siempre suma 2.
Espero que se disfruten, quieran, bendigan por la gracia del que los bendice en toda ocasión para así disfruten del querer/quieran disfrutar porque la gente se acompaña sin mediar recursos de hecho los extreman porque quieren la gracia de disfrutar con los unos y otros y sin mayores preámbulos se reirán de esto años próximos por el deseo de ellos para ellos y con tu y él.
-cállate un rato, blablablablablabla."



Parte donde va lo sucesivo. 

ÁMENSE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE,
UN TERCERO LOS CAGUE, O LES DE LA TONTERITA.