7 de diciembre de 2011

i'm so fucking mad

Y esta es la hora en que nos baja todo, por la simple razón de que comienzas las neuronas a procesar cosas que a la larga del día no procesan. Corta
Siento que varios nos quieren hacer caer, no quienes, si no como. No hay preámbulo en  este sentido, siendo un tanto pragmático. Cierto, la paranoia nos deja a todos medios tontos e inflexibles frene al que hacer diario, la rutina, Oh chucha que la odio, pero hago un esfuerzo todos los días para que la supuesta rutina no sea lo que generaliza mi diario vivir, pero esa lucha se construye en el real paradigma, es como casi una dogma, al no querer hacer rutina diaria, me esfuerzo diariamente el levantarme en saber que hacer. Es cosa de todos los días, esa es mi puta rutina.
Resentido social, anti algo. Pero creo que me quieren herir de algo, quizás sea una herida así como de bala muerta, o de una estaca de plata... si no tengo na' complejo de hombre lobo. Ya sé! 
No, maldición, no lo sé, es como que quisiera saberlo. ¡No Tengo las respuestas de todo lo que hago querido amigo!


-Mira, hagamos algo un poco más fácil
-Algo cómo qué decí tu? 
-Algo como, mira... sal de tu casa, camina hacia donde tu veas que tienes más posibilidades de llegar más lejos
-Pero si para donde mire, hay un sentido contrario, calles, semáforos, luces celestes, maniquíes que me tiran azares.
-Ya, pero, ¿qué calle te hace ver más horizonte?
-Hacia allá, donde se ve esa pequeña gran montaña verde
-Mira, anda y llega a la punta y grita y después.. SMOKE WEED EVERYDAY!




No siento, no veo, no creo, no estimo conveniente, no olfateo ni escucho, alguien que llame y diga. Vas por buen camino (:




Vuelvo a repetir... smoke weed everyday