27 de noviembre de 2011

My Litle Master Piece

Mientras disfruto de la cafeína inyectada de seudo-pragmatismo, enfermismo puro con nicotina, pienso. Tetracan hizo lo suyo. Me gusta llamar así a ese querido amigo que sin penas pero con muchas glorias y alabanzas, avanza de boca en boca, a sido succionado por los especímenes más extravagantes que ha visto en su vida.  
-Las alabanzas las hago yo!- Como cualquier lunático fuera de sus casillas diría. Villas y villas de frialdad, y ahora te encuentras con esta piedra perro? No es nuevo, para nada. Solo haz memoria de lo que puede que sucedió hace algunas líneas atrás. 
-Como te extraño aveces, aveces más, aveces no. ¡Enfermo de mierda!




-No creo, son los efectos de tetracannabinol, es la mano perro.
-No hombre, la vida por "Eso" 
-Uh! Chucha, se acabó la nicotina, ¿qué se supone que hace un "Eso" ahora?
-Siéntete mal poh hueón, si más salida no queda.. Qué vas a hacer? Sentirte mal? NO SIRVE!
-Por qué tu dices que no importa? No importa
-Son los pequeños detalles
-Si lo sé, pero con la idea en mi cabeza de la lucidez, no pasa na'.
-Se acercan, ya vienen falta re-poco
-Re.
-Re...spira? 
-Pirá...mide?
-Mide lo que estay diciendo imbécil.
-NO PUEDO, I CAN'T!
-Pero siéntete bien ahora, se feliz
-Ser un ser feliz en estas circunstancias, en estas condiciones, no es muy meritorio que digamos
-Hazlo hueón, más no te ofrezco.

...

Drama, dramatismo, dramaturgo, dramático. ESO! Pordiosero de la vida, sin fines de lucirte en algo, niégalo... que te rompo el estómago a patadas. Cuando comienzan esas voces a decirme que hacer y que no, me dan ganas de escribir. Por eso escribo, para crear un semi-mundo paralelo donde lo que puede ser, es fácil. Pero no quiero eso en mi vida, la vida fácil es fome poh. Osea, siempre nos quejamos de que todo es tan difícil en esta vida, pero nisiquiera lo intentamos vivir. Si no costase, ¿qué?. Creemos en todo lo que nos contaba Walt Disney. 















"Ni dinero, ni cosas, dame verdad, amor de verdad"




Cállate hueón, te van a escuchar.