Cuando comencé esto, no sabía si continuar, pero, esporádicamente se me han ido dando las oportunidades para seguir. Me refiero a lo que vivimos, a lo que caminamos, a lo que puede ser de lo que fue, y lo quisimos quedar marginado a nuestras utopías. Como de repente nos pasamos una luz roja, pero sin pensar en consecuencia, ¿aprenderemos algún día? 'Vivamos no más', no nos precipitemos oye. Nos hacen falta algunas cosas. (esto no es un manual de como hacerlo usted mismo [léase con voz rápida], sino más bien de como quiero hacerlo yo)
"Un día, me sumergí en un bosque, en el que no denotaba el claro del amanecer, ni la penumbra que conlleva en si misma, la luna. Caminaba solo, sólo caminaba, y respiraba creo, pero recuerdo que sólo caminaba solo para poder incidir en alguna solución del porque lo hacía. Sin tropiezo alguno, seguí caminando, perplejo porque no había más que sólo un par de caminos que seguir, pero sin hoyos ni dunas, ningún esfuerzo. Seguí así muchos minutos, incluso días pasaron para que me diera cuenta que no había dulce ni amargo, ni oscuridad ni claridad, ni silencio ni ruido, ni risas ni llantos, ni seguridad ni vértigo. Todo era Monótono en su comienzo y transcurso. Pero de una buena fuente logré aprender que, tendría que buscar y buscar el río más cercano para poder nadar, y sentir el agua, y saciar mi sed, y lavarme entero, con corrientes que fluían más allá de lo que podía ver. Eso me dio seguridad de que estaba fresco, de que estaba limpio, de que escuchaba el sonido de la corriente, de que veía la nitidez del agua atravesar hasta mis pies sumergidos en donde no llegaba luz, porque si lo había, era escasa. Aprendí, sobre todo aprendí, me empapé de saber que no puedo vivir en la tranquilidad, no sirvo para eso. Deseo saber si algún día, podré pedir "tranquilidad" en vez de lo que hoy quiero... altos y bajos"
Quiero saber si hago bien o mal, pero no estoy en acuerdo con que venga alguien con su proselitismo y me tome del brazo, como para que grite y me escuche que no quiero (?). AL CARAJO, prefiero pensar que prefiero mi intuición, como si nada más hubiera.
No hagamos caso a nada? La dopamina nos volverá a encontrar quizás, son hormonas y ácidos bioquímicos o alguna hueá rara me explicaron, que provocan sensaciones y blablablablabla. NO ES OBJETO DE INTERÉS.
Quién tiene manos de dopamina?